sábado, 4 de febrero de 2012

Resumen: Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

La Cuarta Guerra Mundial Shinobi comenzo cuando Tobi declaro la guerra a los cinco Kages y al lider del Pais del Hierro, ya que estos se negaron a entregarles el Hachibi y el Kyuubi. Estos son los acontecimientos en orden cronologico:
- Kabuto se une a Tobi y le muestra los cuerpos de Itachi, Kakuzu, Sasori, Nagato y Deidara que va a revivir con Edo Tensei. Tambien le muestra un sexto cuerpo que no se ve, y Tobi se sorprende mucho.
- Naruto se va a la isla con Bee para aprender a controlar al Kyuubi. Vence a su lado oscuro, se enfrenta con el Kyuubi, aparece Kushina y lo ayuda hasta que Naruto logra hacerse con el chakra del bijuu. Después de la pelea Kushina le cuenta lo que ocurrió el día en que el Kyuubi ataco la aldea: Tobi tenia la culpa.
- Naruto, gracias a que domino al Kyuubi, detecta a Kisame, quien había fingido su muerte para espiar a Killer Bee. Guy se enfrenta a Kisame y lo derrota, pero para evitar que Konoha obtenga información de Akatsuki, envía la información que consiguió a Tobi y luego hace que unos tiburones coman su cuerpo.
- Tobi mata a Konan y se hace con el Rinnegan que tenia el cadáver de Nagato. Cuando recibe el informe de Kisame manda a Kabuto a capturar a Bee y a Naruto. Los dos son demasiado fuertes y se llevan a  Deidara con el, una vez en la isla, Kabuto secuestra a Yamato.
- Los preparativos para la guerra están listos. Kabuto revive a los ninjas Zabuza, Haku, Chiyo, Asuma, Kimimaro, Chukichi, Shin, Hanzo, Pakura, Gari, Toroi, Hizashi Hyuga y Dan. Ninjas de la alianza vencen a Deidara y Sasori, pero al venir Zabuza y Haku no tienen la misma suerte. Finalmente, Kakashi y su grupo vienen como refuerzo y derrotan a Zabuza y a Haku.
- Darui se enfrenta con el hermanos Ginkaku y Kinkaku y los vence. Asuma se enfrenta a Shikamaru, Ino y Chouji y es derrotado. Y Mifune, el general samurai, lucha contra Hanzo, su viejo enemigo, y logra vencerlo.
- Naruto se entera de la guerra y escapa al campo de batalla junto con Killer Bee, pero son interceptados por el Raikage y Tsunade. Tsunade decide dejar ir a ambos, pero el Raikage los enfrenta. Naruto esquiva un golpe del Raikage y este recuerda que el único que pudo hacerlo fue Minato, así finalmente los deja ir. Tobi decide atacar a la armada shinobi con los antiguos Jinchurikis revividos con el Edo Tensei, ellos poseen un Rinnegan y un Sharingan en cada ojo.
- Naruto y Killer Bee llegan a la batalla y derrotan a los Zetsus blancos infiltrados. Gaara y el Raikage se enfrentan a los revividos antiguos Kazekages (papa de Gaara), Raikage, Mizukage y Tsuchikage. El padre de Gaara le cuenta la verdad de su pasado y que su Madre y su tío lo querían mucho.
- Aparecen Nagato e Itachi caminando en Dios sabe donde. Gaara llora D‘: de felicidad al saber que su madre lo quería y justo antes de ser sellado su papa llora también :‘) Naruto y Killer Bee se encuentran con Itachi y Nagato. Chan chan! Después de pelear Itachi usa el cuervo que le dio a Naruto sobre si mismo y es liberado del jutsu de control de Kabuto. Nagato es derrotado. Itachi le dice a Naruto que el se encargara del Edo Tensei mientras que el debe encargarse de Tobi y Sasuke.
- Sigue la pelea de los antiguos kages contra Gaara y el Tsuchikage. Llega un clon de Naruto, y derrotan a Mu. Naruto vence al Raikage y es sellado. Gaara vence al Mizukage y es sellado también. Mu no fue sellado con éxito y logra salir de su encierro de la arena de Gaara, por ordenes de Kabuto hace una invocación de un ataúd de Edo Tensei, que resulta ser el verdadero Madara. Madara desarrolla el Rinnegan, que seria la evolución del Sharingan. Aparecen los otros tres kanes a ayudar ya que Gaara y Onoki estaban heridos. Naruto pide a Tsunade que lo sane para pelear contra Madara, pero Onoki le dice que se vaya y se lo dejen a ellos, el clon desaparece. Después de que Tsunade sana a Onoki, el y el Raikage destruyen el Susano de Madara y mandan a volar a Madara xD
- El Naruto real choca contra la cabeza de Tobi y comienza la pelea de los Jinchurikis, que están siendo controlados por fierros en sus cuerpos al igual que los Pains. Bee se transforma en el Hachibi. “Derrotan“ a todos los Jinchurikis, los clones de Bee van a inmovilizarlos pero todos hacen la segunda transformación con sus bijas. El cinco colas se transforma completamente y hiere al Hachibi. Tobi esta a punto de tomar el Kyuubi de Naruto cuando Kakashi y Guy aparecen y lo detienen.
- Aparecen Suigetsu y Juugo no se donde. De vuelta a la pelea de Naruto, el cinco colas toma el control por un momento y trata de atacar a Tobi, pero este usa unas cadenas contra el y lo calma. El cuatro y el seis colas se transforman por completo y Naruto es golpeado, perdiendo así su transformación con el bija. El Hachibi se da cuenta de que Naruto ya debería estar en estado critico, pero aun esta bien porque el Kyuubi había dejado que tomara su chakra. El yonbi trata de tragarse a Naruto. Naruto consigue hablar con el Yonbi (O Son Goku, su verdadero nombre). Naruto le dice a Son que el quiere ser amigo de su bijuu, como Bee y el Hachibi, pero Son dice que para que confie en el tiene que quitarle primero las cadenas de Tobi. Naruto despierta del trance y estab atrapado dentro de la boca de Son, hace el Jutsu multiclones de sombras y Son lo vomita O.e Luego le quita el fierro de Pain a Son. El Kyuubi comienza a ponerse de parte de Naruto.
- Son aun no es liberado y Naruto se enoja con el porque debió haberle dicho desde el principio que quitarle el fierro solo lo detendría, no lo salvaría. Son choca su puño con el de Naruto, dando a entender que confía en el. Luego la estatua del rinnegan se traga a Son. Todas las bestias se transforman por completo. El Kyuubi le dice a Naruto que ocupe su chakra por completo y golpea su puño con el de Naruto. Antes de destruir el sello Naruto le dice al Kyuubi “Tu ya no eres un monstruo. Eres uno de mis compañeros del equipo de Konoha, Kurama (nombre real del Kyuubi).
- Naruto hace una transformación incompleta con el Kyuubi, ya que es la primera y esta lejos de ser perfecta. Aparecen dos Narutos, uno es el original y otro es la representación del chakra de Kurama. Ambos Narutos están sobre un Kyuubi con apariencia parecida a la primera transformación con el chakra del Kyuubi de Naruto. Pelean contra los otros Bijuus. Estos últimos hacen una bomba bijuu juntos y Naruto con Kurama duvuelven la misma bomba pero ellos solos. Después de que la colisión de las bombas, Naruto toma los fierros de Pain de los Bijuus, pero justo antes de hacerlo entra de nuevo en trance y se encuentra frente a los bijuus con los que peleaba, ademas de sus jinchurikis. Naruto (idiota e.e) le dice a Yagura (el antiguo jinchuriki del Sanbi y ademas Mizukage) que se ve mas joven que el y mas frágil, “Moriste tan joven! Sin probar un buen ramen… ¡¡sin besar a ninguna chica“ y Kurama le responde “¡Ey! ¡tu tampoco has besado a ninguna chica! Aunque… en el pasado te besaste con, Sasuke ¿no?… ¿que sabor tienen los labios de Sasuke?“ xD Bueno, Son antes de marcharse le había dicho a los bijuus y a los jinchurikis que Naruto era el chico que había mencionado Rikudou Sannin antes de morir y que iba a ayudarlos. Todos los bijuus y jinchurikis se presentan ante Naruto con sus verdaderos nombres. Después, hacen la típica tontera de poner las manos juntas en el centro en forma de equipo. Kurama recuerda las ultimas palabras de Rikudou Sannin, “No estaré aquí mucho tiempo mas. Shukaku, Matatabi, Isopu, Son Goku, Kokuou, Saiken, Choumei, Gyuuki, Kurama, siempre estaréis juntos, incluso si sois separados. Y un día, os convertiréis en un uno… Con nombres distintos, en formas diferentes en las que ahora existís y a diferencia de cuando habéis estado conmigo, seréis guiados por el camino correcto. Con el paso del tiempo… sabréis cual es el poder real…“. Naruto le quita los fierros de Pain a los bijuus. Kurama le dice por telepatía a los otros demonios con colas “¿Estais pensando todos lo mismo, verdad? El viejo estaba hablando sobre Naruto…“.
- Sasuke encuentra a Itachi y lo sigue. Itachi lo ignora XD Llegan hasta donde esta Kabuto y ambos pelean contra el.
- Kabuto les muestra a ambos hermanos su nueva habilidad, el Senjutsu de los Dragones, e Itachi hace referencia a una nueva tecnica del Sharingan, hermana del Izanagi, el Izanami.
- Kabuto comienza a contar su historia. El era un niño que perdio la memoria y fue adoptado por una mujer en un orfanato. Un tiempo despues, Kabuto tiene su primer encuentro con Orochimaru quien le dice incita a que se convierta en un ninja medico, pero Kabuto dice que no porque quiere querdarse con su familia adoptiva. Danzou manda a la madre de Kabuto, quien resulto ser un ex miembro de elite del departamento de inteligencia de la raiz, a una mision muy peligrosa en el pais de las Rocas, a lo que Kabuto decide convertirse en un ninja medico. Pasan los años y Kabuto se vuelve un espia y experto en jutsus medicos, cuando de pronto encuentra a su madre herida en el pais de las rocas. Intenta sanarla y le dice “soy yo! soy tu hijo Kabuto!“ pero por alguna razon ella ha perdido la memoria y no recuerda quien es. Kabuto se mira a si mismo en un lago y de el sale Orochimaru haciendole “Te convertiste en un buen ninja. Te recuerdo, Kabuto“.
(Hasta el capitulo 583 del manga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario